Envío gratuito desde 55 euros
(Solo para España y a particulares)
Profesionales
Certificado por Ecocert-EN-BIO-01
Fabricado en Francia
Sin alcohol
Vegano

Aroma naturale de Cacao Orgánico*

As low as 10,50 €
Envio immediato - Entrega inmediata

Este aroma queda muy bien en :

Dulces
Helados
Repostería
Yogures y lacteos
Bebidas
Ver guíade dosificación

Descubre el producto

*Certificado por Ecocert-FR-BIO-01

Para los amantes del chocolate, este aroma natural de cacao ecológico está hecho para vosotros. Una maravilla para realzar el sabor de sus recetas de chocolate, o para aromatizar sus preparaciones, tanto saladas como dulces. Una pequeña gota en tu fondant de chocolate, ganache, helado o yogur, y serás impulsado al reino de la codicia. ¿Sabía que el cacao también se utilizaba en muchas recetas saladas? Su amargor va maravillosamente bien con la carne o el pescado, en forma de salsa. El "mole poblano" mexicano es un excelente ejemplo: este plato de pollo se sirve con una salsa que contiene muchos ingredientes, entre ellos el cacao.

En repostería, el aroma natural del cacao ecológico le permitirá hacer deliciosos pasteles, tartas, tartas de queso, canicas y otros dulces. Con una base de helado en el congelador y una botella de leche abierta, ¿por qué no preparar un delicioso batido de chocolate con una decadente nata montada?

Para que sea aún más delicioso, no dude en combinar nuestro sabor natural de cacao ecológico con otros sabores -coco, vainilla o canela- o con aceites esenciales, como el de menta. Estas felices combinaciones ya han demostrado su eficacia con ingredientes crudos.

  • Ingerdentes
  • Aspecto
  • Cómo utilizarlo

Normativa

Aroma alimentario natural de origen vegetal, obtenido de la extracción, concentración, destilación, torrefacción o fermentación de conformidad con la legislación europea.

Los productos de Néroliane, concebidos respetando a las personas y el medio ambiente, nos devuelven los sabores auténticos para estar acorde con lo último en cocina.

Ficha técnica
Cacao Orgánico*

Inspiración para recetas