El enfoque de Néroliane en cuanto a garantía de calidad

Néroliane se distingue por la excelencia de sus aromas por dos razones:

- Néroliane trabaja con las ""narices"" y los especialistas en aromas más reconocidos del mundo.

- Néroliane mantiene la tradición heredada de los perfumistas de antaño, sacando partido, sin embargo, a las nuevas tecnologías."

La empresa Néroliane tiene su sede en la régión de Grasse, Meca del universo del perfume y de los aromas. Esta ubicación geográfica le permite verse beneficiada de la experiencia de las "narices" y de los mejores especialistas en aromas de la región, al igual que hereda de una tradición y una habilidad ancestrales.

Los aromas alimentarios, que ofrece Néroliane, están elaborados respetando los procesos tradicionales de producción, de conformidad a las más recientes normas de seguridad e higiene vigentes. Por acatar el código alimentario y la directiva europea 88/344/CE, los aromas Néroliane se catalogan en la categoría "aromas naturales".

Los aromas Néroliane no contienen ni OGM, ni conservadores, ni colorantes ó estabilizadores artificiales. Están exclusivamente elaborados por profesionales altamente calificados y reconocidos por la excelencia de su trabajo.

Todos los aromas, seleccionados por Néroliane, son productos de calidad, cuyo sabor auténtico permite realizar recétas originales y exquisitas.