Aroma y naturaleza, una tradición reconocida

La marca " Néroliane " se puede enorgullecer de la excelencia de los aromas que ofrece a todos los apasionados de la cocina creativa y sabrosa. Localizado en el corazón de la región de Grasse, " Néroliane " se beneficia de un entorno excepcional inseparable de la historia de la perfumería y de sus habilidades y tradiciones ancestrales. Nos hemos rodeado de la experiencia y del talento de reconocidos "narices" y especialistas en aromas de la región para producir una paleta de aromas naturales que pueda responder a la demanda de los aficionados más exigentes.

Una búsqueda de calidad constante

La calidad es la punta de lanza de " Néroliane ". Está presente en todas las etapas de elaboración de nuestros aromas alimentarios. Por lo tanto, " Néroliane " ofrece productos creados por profesionales certificados según los métodos de producción tradicionales y conformes a las últimas normas de seguridad e higiene en vigor.

De conformidad con el código alimentario y segun la directiva europea 88/344/CE, los aromas " Aromas y Naturaleza " se clasifican dentro de la categoría " Aromas Naturales ". Garantizamos la transparencia de nuestros métodos de extracción y de frabricación.

Diseñados de acuerdo a una tendencia respetuosa del entorno, nuestros aromas conservan los sabores de la naturaleza. Su cocina, ya sea clásica ó creativa, se enriquecerá con la delicadeza de estos aromas naturales que dan personalidad a cada platillo. Con " Néroliane " sea usted goloso naturalmente !

Juntos respetamos el planeta !

Nuestros aromas se envasan en frascos de PET (polietileno tereptalato). Sus ventajas son muchas. Además de ser ligeros, por lo que su envío resulta menos costoso, garantizan una calidad de conservación óptima y son reciclables al 100%. Los frascos PET resultan hoy en día el medio de envase más ecológico para los productos líquidos. Por ello, naturalmente, optamos por este material a fin de proteger a la vez nuestros aromas y la naturaleza...

Toda una oferta al servicio de su creatividad

" Néroliane " le ofrece más de 50 productos. Cada uno ha sido elaborado con el mayor respeto hacia el producto inicial para que usted pueda reconocerlo desde la primera vez que lo use. Aromas naturales de frutas, de flores, de especias y de condimentos, extractos de vainilla ó de café, sin olvidar las diferentes pastas de pistacho... Sin duda, usted encontrará los aromas que busca en nuestro catálogo de productos. Descubra toda su magia incorporándolos a sus salsas, arroz, pastas, postres y jarabes.

Nos comprometemos a enviárselos de inmediato sin gastos de envío a partir de 40 euros de compra. Porque lo sabemos bien: un buen platillo no espera...