Envío gratuito desde 55 euros
(Solo para España y a particulares)
Profesionales
Certificado por Ecocert-EN-BIO-01
Fabricado en Francia
Sin alcohol
Vegano

Aroma naturale Pomelo Orgánico*

As low as 8,95 €
Envio immediato - Entrega inmediata

Este aroma queda muy bien en :

Dulces
Ver guíade dosificación

Descubre el producto

*Certificado por Ecocert-FR-BIO-01

Cítrico rico en vitamina C, el pomelo es apreciado por su sabor ligeramente amargo, a veces casi un poco ácido. Su carne ligeramente dulce es un éxito en muchas recetas, tanto dulces como saladas. En nuestras estanterías entre diciembre y marzo, esta fruta de invierno deleita con su frescura, ya sea consumida asada, en zumo, sola con un poco de azúcar, en ensaladas o en preparaciones más sofisticadas.

En el lado salado, varias combinaciones son un éxito con el pomelo: piense, por ejemplo, en el tradicional entrante con aguacate, gambas y pomelo. El pomelo también va muy bien con el cangrejo, y con mariscos como las vieiras. En el apartado de postres, el pomelo se puede utilizar en todo tipo de salsas: en tartas, cremas, pasteles o incluso sabayones. También es un cítrico que se utiliza en la composición de varios cócteles, con ron, ginebra o tequila.

El sabor natural del pomelo ecológico le permitirá sustituir el pomelo fresco en sus recetas, especialmente fuera de temporada, o potenciar su sabor en determinados platos. Será perfecto para preparar cócteles -con o sin alcohol-, cremas, ganaches, helados o sorbetes, así como yogures y otros postres lácteos.

  • Ingerdentes
  • Aspecto
  • Cómo utilizarlo

Normativa

Aroma alimentario natural de origen vegetal, obtenido de la extracción, concentración, destilación, torrefacción o fermentación de conformidad con la legislación europea.

Los productos de Néroliane, concebidos respetando a las personas y el medio ambiente, nos devuelven los sabores auténticos para estar acorde con lo último en cocina.

Ficha técnica
Pomelo Orgánico*