Condiciones de uso

La utilización de este sitio web está sujeta a las condiciones de uso que se describen a continuación. El mero uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones de uso.

Derechos de autor

El sitio está sujeto a la protección de los derechos de autor y este sitio o cualquier anexo puede contener información confidencial y/o protegida por los derechos de propiedad intelectual. Queda prohibido todo uso de la información contenida en el presente documento (incluida, entre otras cosas, la reproducción total o parcial, la comunicación o la distribución en cualquier forma). Gracias por su cooperación.

Interrupciones

Hacemos todo lo posible para evitar, en la medida de lo posible, las interrupciones debidas a errores técnicos. Sin embargo, no podemos garantizar que el sitio esté completamente libre de cualquier tipo de interrupción o que no esté sujeto a otros problemas técnicos.

Responsabilidad

Néroliane no se responsabiliza de los daños derivados o resultantes de cualquier uso directo o indirecto del sitio o de la información puesta a disposición en el sitio o a través del mismo. Néroliane no se hace responsable de los daños resultantes de las posibles interrupciones del sitio, causadas por errores técnicos, virus u otros elementos perturbadores, ni de la consulta o el uso de los sitios web (por ejemplo, a través de enlaces) a los que se hace referencia o a través del sitio o de la información disponible en el mismo. No somos responsables de las comunicaciones electrónicas a través del sitio, por ejemplo, el correo electrónico, ni de cualquier retraso, intercepción o manipulación de dichas comunicaciones por parte de terceros.

Por lo tanto, cualquier uso de la información disponible en el sitio o a través de él es enteramente bajo su propio riesgo. Por consiguiente, usted es responsable de sus elecciones basadas en la información disponible en o a través del Sitio. Debe tomar todas las precauciones razonables para evitar que su forma sea dañada por virus, bichos, etc. No garantizamos la compatibilidad de su equipo con los archivos que forman parte o están presentes en el sitio, ni la accesibilidad de dichos elementos.