Para poder armonizar la dieta con el placer, los aromas naturales son valiosos aliados

Algunas gotas de su aroma preferido y digale adiós a las frustraciones ligadas a las prohibiciones que nos imponen con frecuencia dentro de una dieta. En tiempos de restricciones en la dieta alimenticia, solemos obsesionarnos con los alimentos prohibidos. Quien no ha soñado con chocolate, vainilla ó caramelo después de algunos días de privación ? Es entonces cuando el riesgo de flaquear y de abalanzarse sobre la tableta de chocolate ó la bolsa de caramelos que le tienden los brazos en los estantes de las tiendas ó en casa de los amigos, se hace realidad. Un buen reflejo ? Pensar en los aromas naturales de " Néroliane " y así encontrar todos los sabrosos placeres sin consecuencias sobre la silueta. En fín, se da uno el gusto sin culparse ! No es ésta la clave para lograr una dieta ?

 

Todos los aromas naturales de " Néroliane " se pueden utilizar en las recetas dietéticas sin repercusión sobre el peso

Como los perfumes, son el resultado de la destilación, la extracción, la maceración, y otros procedimientos que se utilizan desde hace cientos de años. Al ser concentrados, se pueden conservar por mucho tiempo y por lo tanto, lo pueden acompañar durante todos los diferentes períodos de la dieta (la pérdida de peso y la estabilización).

 

El que pueda haber un poco de azúcar ó de aceite en sus aromas, no afecta de ninguna manera la dieta.

Unas cuantas gotas son suficientes para aromatizar ó realzar sus platillos, y el impacto es mínimo comparado al placer gustativo que encontrará en ello. Inútil contar las calorías ó restringirse a la ensalada verde ! Adelgazar dándose gusto gracias a los aromas naturales, esa es la receta que hace falta.

Algunos ejemplos de aromas que se buscan frecuentemente para una dieta: El caramelo, el concentrado de cacao, la almendra dulce, la vainilla, el pan de especias, el extracto de vainila Bourbon.... se utiizan para mejorar una crema, una salsa ligera ó también un queso blanco 0% !

Pues sí, ya se lo dije, está permitido !