El problema es que el limón fresco no se conserva más de diez días, y se necesita casi todos los días en la cocina ! Elija el Aroma Natural de Cáscara de Limón : sin duda se convertirá en un ingrediente indispensable en muchas recetas tanto saladas como dulces.
Una idea refrescante : el Aroma Natural de Cáscara de Limón es ideal en un poco de agua con azúcar ó miel. Menos costoso que una soda y definitivamente mejor para la salud !
Si le encanta preparar cocktailes sin alcohol, pruébelo: se sorprenderá y sus invitados estarán encantados.
Para repostería, el Aroma Natural de Cáscara de Limón es extraordinario para elaborar una deliciosa tarta de limón, macarrones y gallletas. Un pequeño truco : algunas gotas facilitan la elaboración de masas quebradas más maleables y de postres deliciosos. Resalta el sabor de las frutas frescas en ensaladas y el de las salsas dulces.
Un pequeño truco de cordon bleu : algunas frutas (como el plátano, la manzana) y ciertas legumbres (aguacate), se ponen negras muy rápido una vez que se les ha quitado la cáscara. Para protegerlas de la oxidación al contacto del aire, será suficiente usar un poco del Aroma Natural de Cáscara de Limón ! El apio y las zanahorias ralladas, los pepinos, el hinojo en varitas, la remolacha en cubitos y la colifor... quedarán deliciosos con un poco de sal y una pizca del Aroma Natural de Cáscara de Limón, con ó sin aceite vegetal según su régimen alimenticio.
Platos salados : combina naturalmente con el Aroma Natural de Ajo, el Aroma Natural de Jengibre y el Aroma Natural de Tomillo.
Platillos dulces : dése gusto combinando el Aroma Natural de Cáscara de Limón con el Aroma Natural de Fresa, el Aroma Natural de Frutos Rojos, ó el Aroma Natural de Piña.