Envío gratuito a partir de 55 euros (Sólo para España).

Neroliane BTB, mayorista de aromas naturales

Bienvenido al servicio BTB de venta en línea de aromas alimentarios dedicado a pasteleros, panaderos, cerveceros y fabricantes de alimentos.

¿Por qué
Neroliane?

Con sede en la región de Grasse, Néroliane trabaja con el buque insignia de los aromatizadores para ofrecer un rico catálogo de unos 80 sabores naturales y orgánicos. Nuestras creaciones siguen las tendencias del mercado y siempre se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Intenso, nuestros sabores naturales y orgánicos proporcionan un sabor y una experiencia olfativa óptimos para sus clientes. Calidad hecha en Grasse.
Además, los sabores nerolianos están perfectamente en línea con la tendencia de los alimentos naturales y producidos de forma sostenible: vegetarianos y veganos, sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin nueces.

¿Eres un profesional?

Benefíciese de un 15% de descuento al crear su cuenta profesional.

Esta cuenta será validada en 24 horas y le permitirá hacer pedidos directamente en línea al precio de descuento profesional de hasta 5 litros en un catálogo de más de 80 sabores naturales y orgánicos. Como la mayoría de estos sabores están en stock, la entrega se procesa, de lunes a viernes, el mismo día del pedido.

Crear su cuenta profesional

¿Necesita cantidades superiores a 5 litros?

Sólo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estos aromas se pondrán en producción para usted después de recibir su pedido.

El plazo de entrega suele ser de 8 días laborables más el tiempo de entrega.

Contacte con el servicio de atención al cliente.

¿No encuentras el aroma
que buscas en
nuestro catálogo online?

Podemos ofrecerle otra selección de aromas. El plazo de fabricación suele ser de 20 días laborables. Esperamos sus sugerencias!

Pide un sabor.